10 de enero de 2014

Game Over



Me caen tan mal ese tipo de personas.

Todo tipo de personas me desagradan, más las que son cómo ese tipo de personas. Las detesto, en verdad.

Soy un chico tranquilo, en verdad que lo soy; vivo la vida cómo se tiene que vivir, como cualquier persona tengo altos y tengo bajos, como cualquier otra persona vivo feliz y tengo algunas tristezas, me desempeño bien en mis ámbitos y por demás cuestiones a´si, soy creo yo; una persona tan ordinaria que, entro dentro del parámetro de lo normal y estándar que puedo asegurar que me convierto en algo aburrido.

Bueno, el motivo de mis líneas es sencillo, pero a la vez tan perjudicial...

Jamás en mi vida había odiado a nadie. No había tenido la oportunidad de experimentar un sentimiento así, jamás; y, aunque tú lector no me creas, es la simple y sencilla verdad. Jamás en mi vida había conocido el odio. El verdadero odio. Sí, lo admito y lo digo con cinismo, llegué a mencionar esas palabras "Te odio" las llegué a pensar e  incluso llegué a creer que en verdad sentía este pútrido sentimiento. Pero no era verdad, nada de lo que llegué a sentir se comparaba con este sentimiento actual.

Me han caído mal las personas, sí.
Las he llegado a detestar, también.
Me han cansado, igual, pero ¿A quién no?

Pero jamás llegué a odiar. Hasta que la conocí.


¡Es tan sosa! ¡Es tan estúpida! Tan pedante, tan "yo, yo, yo" ¡EGOCENTRISTA DE MIERDA! Y no es que me esté que quejando de no ser yo el centro de atención; es lo que realmente menos deseo. Pero... Estoy tan fastidiado de ella. De sus actitudes, de sus comportamientos, de su estúpida máscara de mustia... De la hipocresía que maneja, y de lo victima... ¡Ah es lo que más odio! De lo víctima que puede llegar a ser.

Ella superó los límites de lo estúpido, lo negativo, lo manipular y lo chantajista; ella sin proponerselo y yo sin pensarlo, llegamos al punto en donde ninguno de los dos puede cruzar más de dos palabras cordiales. Supero lo que un ser humano puede llegar a soportar: Dolor, comunicación, cansancio; aburrimiento, abatimiento, enojo... Ella de verdad lo superó.

¿Cómo es que se esmeró tanto en que la odiara?
¿Cómo es que se esmeró tanto en que yo sintiera asco de hablar con ella?

En verdad, los seres humanos podemos ser tan despreciables. Qué me aterra.

Comenzamos cómo conocidos, nos tratamos y platicábamos tan bien... ¿¡Porque cambio!? Bueno, ara ser sincero a estas alturas me tiene sin cuidado. Después comenzamos a ser algo así cómo pseudoamigos, no eramos amigos, pero tampoco desconocidos. Ella me trataba bien y yo la trataba bien, pero porque en ese entonces ella me agradaba. Creí que quizás pude haberme topado con una persona igual de noble que yo. Pero cuán equivocado estaba.
Paso algún tiempo y yo, te brinde de forma más sincera y real mis sentimientos, mis emociones y mi amistad. Lo hice, y no lo hice con miedo, como lo externaste tú. Y así fue cómo yo, de una manera tan idiota firmo el contrato que tú me extendiste dela manera más hipócrita que pude haber conocido.

Fue ahí que comenzaron los problemas.

Sé que todos tenemos problemas, ¡Lo sé! No soy el pequeño niño de seis años que aún cree en Papá Noel. Ahora soy un hombre de veinticinco años, que sabe perfectamente que pasa contigo, mujer de veintiséis. Sé que todos en algún momento queremos ser escuchados, que queremos tener un poco de atención, sentirnos importantes, queridos por alguien... Lo sé perfectamente. Peor no crees que todo tiene un límite, ¿No lo crees? 

Dime, sé que estás leyendo esto; ¿No te aburres de ser así? ¿De quejarte todo el tiempo? ¿No te aburres de tu PATÉTICA vida? ¿No te cansas de que todos, te tengan LÁSTIMA? Ah, vaya, vaya... ¿Qué son esas lágrimas? ¿No te habías dado cuenta? Todos en la vida, las personas que te conocen te tienen lástima, inclusive yo, y ese es uno de los peores sentimientos que un ser humano puede tenerle a otro; además de la indiferencia. ¿Y sabes que es lo mejor? Qué yo te profeso total lástima e indiferencia infinita. Responderé a tus preguntas mentales; las personas te tienen lástima porque TÚ los orillaste a eso; los obligaste a que te mirarán cómo lo que tu te miras: Una basura; algo que no sirve, algo que "la vida odia" Y así sucesivamente, nos encaminaste a todos por un camino por el cuál, no es agradable recorrer.

Pero uno se esmera... Se esmera en verdad, ignorar las acciones con las que nos orillaste a actuar... Pero.... Lamentablemente... ¡Todo tiene un fin!

¡Un Game Over!

Oh vaya... he cometido un error muy grave... ¿Cómo fue que esta entrada se convirtió en algo tan directo para ti? Jajajaja, Casualidades de la vida, ¿No? Primero comienzo dirigiéndome a una población en general... y finalmente, termino aniquilándote y evideciándote aquí. ¿Curioso, no?

Ah... Me he aburrido. Me aburrí de escribirte, de dedicarte mi odio. Me aburres. Así de simple.

Tanto, que ya no deseo seguir escribiendo estas líneas. Soy un hombre complicado, ¿No? Pero no más que tú querida... Qué feo, ¿No? Tener muchas virtudes, no saber aprovecharlas y tratarte cómo a la misma mierda de caballo. Eso es patético.

Pero en fin... Siempre hay un Game Over para los juegos ¿No?

¿Qué crees?

El tuyo llegó.


GAME OVER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario